Cinthia Valenzuela y Sergio Jacobo continuarán al frente del PRI Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Comité Ejecutivo Nacional emitió una prórroga para que la dirigente del partido en Sinaloa continúe a cargo de Cinthia Valenzuela Langarica y Sergio Jacobo Gutiérrez en la Secretaría General.

En conferencia de prensa, la lideresa del tricolor en Sinaloa explicó que al concluir la dirigencia que encabezada Jesús Valdés Palazuelos el próximo 30 de octubre, se tomó la decisión de dar esta prórroga para que se encarguen de los trabajos y elección de los delegados para la Asamblea General del PRI.

Tras dar a dar a conocer que este proceso será encabezado por Jesús Enrique Hernádez Chavez, dijo que buscan un correcto agrupamiento para el partido rumbo a las elecciones del 2024 con 4 ejes temáticos, entre estos: Estrategia política, vida interna y proyecto del partido, entre otros.

Detalló que la dirigencia a su cargo concluiría a finales de diciembre, por lo que en estos tiempos el Comité Ejecutivo Nacional del PRI deberá emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia.

Respecto a sus intensiones de postularse para presidenta del partido, expresó que fue electo para un periodo pero estará atenta de la respuesta de la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: