Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, da positivo a la COVID-19

Citlalli Hernández, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y senadora con licencia, reveló a través de sus redes sociales que resultó positiva al COVID-19.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter este lunes, la morenista detalló que comenzó a sentir algunos de los síntomas de la enfermedad desde el pasado sábado 26 de diciembre, por lo que decidió realizarse la prueba en la que resultó positiva.

Hernández, quien permanecerá en aislamiento en su casa, aseguró que hasta el momento no se ha visto afectada su saturación de oxígeno y agregó que uno de los síntomas que experimentó fue la pérdida del olfato.

Imagen

“Estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa”, aseguró la secretaria general de Morena en su mensaje.

Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, envió un mensaje de apoyo a Citlalli Hernández a través de su cuenta de Twitter en el que le deseó pronta recuperación.

“Toda mi solidaridad a nuestra secretaria general de @PartidoMorenaMx, @CitlaHM, quien dio positivo a COVID-19. Espero que se recupere pronto”, publicó Delgado.

Imagen

De acuerdo con las cifras más recientes de la Secretaría de Salud, hasta este lunes 28 de diciembre, México acumula 1 millón 389 mil 430 casos de COVID-19. Así como 122 mil 855 muertes por la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

En las últimas 24 horas se registraron 429 fallecimientos por COVID-19 y 5 mil 996 casos confirmados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: