Angostura, Sin.- Los ciudadanos cumplieron con lo prometido de llevarse la basura que generaron en las playas de Angostura en Semana Santa, señaló Jesús Miguel Angulo López, director de Obras y Servicios Públicos.
El funcionario municipal mencionó que, afortunadamente, no tuvieron problemas con la basura porque los vacacionistas del Médano Blanco depositaban los desechos en bolsas que después eran llevadas a un relleno temporal que hicieron.
Indicó que aproximadamente recolectaron 10 toneladas de basura en el Medano Blanco, La Reforma, Costa Azul, Playa Colorda y algunas otras playas del municipio costero de la región del Évora.
Jesús Miguel Angulo López adelantó que debido a que todavía hay vacacionistas en las playas de Angostura, en los próximos días realizarán un barrido final para llevarse la totalidad de basura en el Médano Blanco, El Ostional y Bacapora.
El director de Obras y Servicios Públicos, espera que, los ciudadanos que visitan las playas y centros de recreo cuiden estos lugares y se lleven la basura que generan cuando visitan estos lugares, ya sea en Semana Santa o cualquier otro periodo vacacional.