Angostura, Sin.- Por temor a contagiarse de Covid-19, ciudadanos se han limitado a acudir a las citas en las áreas de rehabilitación física y psicología en el Sistema DIF municipal de Angostura, señaló la directora de la institución, Flor Yolanda Godoy López.
La funcionaria comentó que ante esta situación, la paramunicipal posiblemente retome las atenciones psicológicas por línea telefónica y las terapias físicas a domicilio, así como el año pasado en los meses más fuertes del Covid-19.
Indicó que se trata de brindar la mejor atención a los ciudadanos que requieren algún servicio o apoyo del Sistema DIF, como las despensas alimenticias, que no han dejado de entregar a las familias más vulnerables del municipio costero de la región del Évora.
Flor Yolanda Godoy López reiteró que es necesario que las personas se protejan contra el Covid-19 con las tres reglas básicas de la Secretaría de Salud: el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia entre una y otra persona.