Ciudadanos muestran poco interés en realizar el testamento en Angostura

Angostura, Sin.- Desde el primero de septiembre que se puso en marcha el programa del ‘Mes del Testamento’, que promueve el Sistema DIF estatal, en Angostura, solo han realizado un trámite, por lo que el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada, hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar y obtener un 50 por ciento de descuento.

El funcionario municipal comentó el jurídico del Sistema DIF, se encuentra listo para atender a los ciudadanos que quieran realizar el trámite, el cual, dijo, es muy importante para heredar bienes y no problemas familiares.

Mencionó que no debe existir temor en la ciudadanía de acudir a la paramunicipal para realizar el trámite, ya que están cumpliendo con todas las normas de salubridad como el guardar la sana distancia, aplicarse gel y usar el cubrebocas, además de que continuamente están sanitizando el lugar.

El director del Sistema DIF Angostura recordó a los ciudadanos, que tienen todo el mes de septiembre para realizar el trámite con un 50 por ciento de descuento, que deben de aprovechar porque no saben si el próximo año las autoridades estatales implementen de nuevo el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: