Ciudadanos sufren intenso calor al regularizar sus carros

Los Mochis, Sin.- Ciudadanos de Los Mochis, El Fuerte y norte de Guasave acuden al estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de esta ciudad para regularizar sus carros, sin embargo, no todo es color de rosa al realizar este proceso de contar con su unidad mexicana, es una penitencia por la que tienen que pasar.

Las personas expresaron para Altavoz que no es tan fácil esperar cinco horas bajo los rayos del sol; las altas temperaturas se dejan sentir desde temprano y sobre todo la falta de sillas y sombra para esperar su llamado.

Los entrevistados dijeron que son horas las que esperan para poder concluir con su regularizada; ante esto recomiendan que lleven sus botes de agua, su silla por si no alcanzan y alguna toalla para limpiarse el sudor.

En este sentido, los ciudadanos reconocieron la excelente atención de quien atiende en el módulo y de los elementos de Seguridad Pública, quienes se encargan de la revisión de las diferentes unidades.

“La verdad muy buena la atención y me gusta mucho cómo te orientan y te traen los muchachos, y más los elementos de la policía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: