Ciudadanos vigilantes de parques se reúnen con Gerardo Vargas; piden mayor atención a estas áreas

Los Mochis, Sin.- Vecinos de distintas colonias de Los Mochis pertenecientes al grupo denominado “Parques Verdes Ahome”, se reunieron con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros en el parque La Memoria para abordar sus principales inquietudes e inconformidades en cuanto al estado actual de muchas de estas áreas recreativas.

Los ciudadanos, encargados voluntariamente de la vigilancia y mantenimiento de diversos parques, solicitaron principalmente al futuro presidente municipal que se brinde mayor seguridad en estos espacios, así como la restauración de muchos que ya se encuentran deteriorados.

Por su parte, Gerardo Vargas Landeros reconoció el esfuerzo y la unidad que demuestran estos ciudadanos preocupados por sus espacios de recreo; se comprometió a atender sus peticiones y a convertir muchas áreas en “parques sustentables” mediante la plantación de árboles frutales.

Acompañando al alcalde electo se encontraba Feliciano García Mendoza, quien ya ha sido anunciado como director de Servicios Públicos Municipales para la próxima administración.

El futuro funcionario comentó que uno de los temas que lo motivó a participar por primera vez en su vida en el servicio público fue justamente el de los parques, ya que el área que coordinará será la encargada de atender los más de 200 parques que existen actualmente en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: