Civil armado es asegurado por Grupo Élite de la Policía Estatal

Culiacán, Sin.- Durante un recorrido de seguridad y prevención en distintos puntos de la capital del estado, elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un civil con un arma de fuego.

Fue en un despliegue operativo llevado a cabo en la madrugada de este domingo en las inmediaciones del libramiento Benito Juárez que los elementos circulaban como parte de los recorridos terrestres que realizan y detectaron una unidad motriz marca Jeep de color rojo donde viajaba una persona de sexo masculino, quién al ver a los uniformados, adoptó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga.

Tras una breve persecución se logró darle alcance y al acercarse a la unidad los elementos estatales notaron que intentó ocultar un arma de fuego corta, por tal motivo, se procedió al aseguramiento del civil al igual que del vehículo, mismo que no cuenta con reporte de robo.

El arma, la unidad motriz y la persona fueron llevados ante la instancia correspondiente quien será la encargada de esclarecer la situación jurídica.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva brinda a la ciudadanía una mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: