“Claro que había acarreo, ni modo que lleguen a pie de Michoacán o de Sinaloa”: Cuén sobre marcha de AMLO

Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Sinaloense, quien estuvo presente en la marcha del pasado domingo que convocó el presidente de la República con motivo de su cuarto informe de gobierno, reconoció que en la movilización que encabezó el mandatario nacional sí se dio esta antigua práctica tal como consignaron medios nacionales.

“A costo se quién es lo que no sé”, se preguntó.

Descartó que como Partido Sinaloense hayan llevado acarreados de la entidad, ya que al preguntar si era necesario trasladar a sinaloenses a la marcha que se celebró en la Ciudad de México le respondieron que no.

Reconoció que en la movilización también había muchas personas convencidas de corazón con el gobierno de AMLO, sobre todo adultos mayores por los programas sociales que se impulsan desde el gobierno federal.

Cuén Ojeda aseguró que no tuvo la oportunidad de dialogar con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al no coincidir en los trayectos de la marcha pero sí le tocó “divisar” a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, otra de las corcholatas del mandatario nacional así como a otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: