“Claro que tengo aspiraciones “: Cecilia Covarrubias

Los Mochis, Sin.- En el marco de la invitación a su Segundo Informe de labores que será este próximo lunes 30 de noviembre a las 5 de la tarde, la diputada local Cecilia Covarrubias González, habló también sobre sus aspiraciones políticas, al decir que no está cerrada a participar en las elecciones del próximo año 2021, dejando claro siempre y cuando su partido le dé luz verde para ocupar una candidatura.

En este tenor, precisó que no tiene prisa, al contrario seguirá legislando para el bien del 5to Distrito quien fue el que le dio el voto de confianza, y que seguirá cumpliendo cabalmente.

En el tema de su Segundo Informe de labores, la diputada local afirmó estar satisfecha con sus logros obtenidos durante su segundo año de ejercicio, en el cual se han cumplido varias iniciativas que son para el bien de los sinaloenses.

One comment

  1. Manuel de Jesús torres Escalante

    Nuestra diputada siempre firme y aclarando cualkier inquietud ke tenga la sociedad y siempre apoyando al pueblo ahomense y a sus jóvenes deportistas saludos amiga cecy animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: