Claro y contundente el respaldo ciudadano a Oscar Camacho en la alcaldía central

Mocorito, Sinaloa.- Con entusiasmo y esperanza los habitantes de las comunidades que conforman la Alcaldía Central de Mocorito, recibieron las propuestas que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Mocorito, Oscar Camacho, llevó a cada comunidad y en cada domicilio.

Oscar Camacho, escuchó con atención los reclamos y propuestas que se le plantearon en cada uno de los domicilios que visito, donde lo recibían con alegría y entusiasmo, pues saben que es un hombre de propuestas serias, congruentes y respetuosas. Claro y contundente fue el respaldo que toda la ciudadanía le mostró, pues cansados están de la desatención que hoy son objeto de parte de las autoridades municipales.

Oscar Camacho, confía en el apoyo sincero de estos ciudadanos, pues le recordaron que en otras ocasiones ya ha estado en estos lugares atendiendo diversas gestiones y confiaron en que los sabrá escuchar y atender como presidente municipal, pues ya les ha demostrados que esta con los ciudadanos sin ser presidente y les ha respondido.

Oscar Camacho, les reitero su compromiso de ser un presidente sensible y que volverá como presidente municipal a estas comunidades para atender, platicar y dialogar, para resolver conjuntamente la problemática más apremiante. Dijo que seguro está, que en estas comunidades el voto mayoritario este seis de junio, será para el PRI y por supuesto para Oscar Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: