¿Clases presenciales? Los padres de familia tienen la última palabra: Conalep

Los Mochis, Sin.- El director del Conalep Sinaloa, Melchor Angulo Castro, manifestó que el nivel de asistencia a clases presenciales a partir del 30 de agosto dependerá totalmente de los padres de familia, ya que ellos son quienes tienen la última palabra y decidirán a fin de cuentas si los jóvenes acuden o no a las aulas.

Asimismo, Angulo Castro manifestó la total disposición con la que cuenta esta institución para acatar las instrucciones que emitan las autoridades tanto educativas como sanitarias en la entidad, declarándose listos para recibir a los alumnos en modalidades mixtas, es decir, algunos en línea y algunos de forma presencial.

Destacó además el aprovechamiento que se logró obtener de los llamados Centros Comunitarios de Aprendizaje, impulsados en meses pasados por la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa.

“Vamos a respetar sin duda alguna la decisión de los padres de familia. Son sus hijos, siempre he dicho que les agradezco a papás y mamás que nos manden lo más valioso que tienen en su casa, que son sus hijas y sus hijos. Entonces, con toda seguridad, ellos tienen la palabra respecto a este tema. Estamos preparados para la educación híbrida, aunque claro, tendrá que ser con mucha responsabilidad, porque lo esencial aquí es la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: