Clases presenciales serán un gran aliciente para la economía: CANACO

Los Mochis, Sin.- Ante el inicio de la vacunación contra el Covid-19 a trabajadores de la educación de Sinaloa, el Primer Vicepresidente de la Cámara Nacional del Comercio en Los Mochis, Víctor Sinhué Damm Ramírez, mencionó que el inminente regreso a clases presenciales será un fuerte incentivo para la economía local, pues la ausencia de estudiantes en los planteles educativos ha ocasionado un sensible rezago financiero en negocios de todos los giros.

Damm Ramírez comentó que las principales beneficiadas con el retorno a las escuelas serían las tiendas de uniformes y útiles escolares, muchas de las cuáles, detalló, aún tienen inventario de hace un año, cuando se suspendieron las clases presenciales.

Aunque el flujo de estudiantes y padres de familia en los planteles educativos del municipio vendría a agilizar significativamente la economía, el Primer Vicepresidente de la CANACO en Los Mochis enfatizó que esto debe ser planeado minuciosamente para evitar un contraproducente repunte de Covid-19.

One comment

  1. SIEMPRE PENSANDO EN EL DINERO Y LA SALUD QUE, SI EL CICLO ESCOLAR CASI TERMINA QUE NECESIDAD CON LAS CLASES PRESENCIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: