Clemente Grijalva recula, medios de comunicación si podrán estar presentes en las reuniones

Los Mochis, Sin.- Este martes se realizó la quinta reunión ordinaria de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, donde se acordó que el ingreso de los medios de comunicación a las reuniones si estará permitido, pero sujetos a un reglamento. Con esta decisión, se dio marcha atrás a lo que se había anunciado hace apenas una semana.

Durante la asamblea se le dio lectura a la convocatoria y se anunció que la fecha de apertura de la temporada 64 de la Liga Clemente Grijalva Cota, será el 20 de marzo y la ceremonia inaugural se realizará una noche antes.

Cabe resaltar que la fecha de inicio dependerá de los señalamientos de la Secretaría de Salud y de las autoridades municipales.

Para el cierre de registros también se estipuló fecha, el día límite será el martes 22 de febrero, mientras que el Draft de jugadores libres y de los equipos que solicitan permiso se llevará a cabo el 01 de marzo.

En dicha asamblea se presentaron los equipos de Higuera de Zaragoza, Che Ríos, El Fuerte, Ejido México, Constancia, Jahuara II, Mochicahui, Plan de San Luis y la Academia, club que presentó la carta de permiso para ausentarse en esta próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: