Club de Leones Los Mochis anuncia Jornada Oftalmológica en El Fuerte

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el Club de Leones de Los Mochis IAP anunció la Jornada Oftalmológica para la detección y tratamiento de la retinopatía diabética que se llevara a cabo el 7 de julio a las 9:00 horas en las instalaciones del edificio de Servicios Regionales de la SEPyC del municipio de El Fuerte.

El Presidente del Club Leones de Los Mochis IAP, Jesús Urbina Cota afirmó que esta jornada se enfocará en la retinopatía diabética para las personas que tienen problemas de diabetes, comentó que después se brindara el tratamiento laser para empezar a corregir los problemas de la enfermedad.

“El propósito de la jornada se busca atacar la retinopatía diabética y es donde se realizara una revisión a las personas que padecen de diabetes”, aclaró.

Por parte de la Empresa Oftavisión, Daniel Cebreros Buelna aseguró que se atenderá a las personas que sufren de diabetes y se busca detectar a tiempo la retinopatía diabética, agregó que se trabajara en conjunto con las autoridades del municipio de El Fuerte como Protección Civil entre otros.

“En esta jornada se trabajara en conjunto con los elementos de Protección Civil, Cruz Roja entre otros”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: