Club Tomateros de Culiacán y Cobaes firman convenio

Culiacán, Sin.- Ante la presencia del consejero directivo del Club Tomateros, Lic. Héctor Ley Pineda y el Dr. Santiago Inzunza Cázares, director general de Cobaes, el Club Tomateros de Culiacán llegó a un acuerdo de vinculación entre ambas instituciones.

El convenio establece importantes beneficios para ambas instituciones, incluyendo donación de material deportivo por parte del Club Guinda, para los equipos de béisbol del Colegio de Bachilleres, así como visorias o try outs a sus equipos deportivos, importantes descuentos y facilidades en la adquisición de localidades para personal administrativo, docente y alumnado del centro educativo, entre otros apoyos.

En evento celebrado en las oficinas generales del Cobaes en la capital sinaloense, el Lic. Ley Pineda refrendó el compromiso con la sociedad que tiene el Club Tomateros.

“Este convenio de colaboración genera para nosotros un gran compromiso y una gran satisfacción de coadyuvar y hacer equipo con una de las instituciones educativas más importantes en nuestro estado”, declaró en su mensaje el directivo.

“A nombre de nuestra directiva, agradecemos la invitación al Dr. Santiago Inzunza Cázares, a todo el personal docente y administrativo de COBAES, por considerar al Club Tomateros de Culiacán como un aliado en la formación de seres humanos de bien, para nuestra sociedad”, agregó el Lic. Ley Pineda.

Cabe destacar que, por más de 10 años consecutivos, Tomateros de Culiacán se ha distinguido como una Empresa Socialmente Responsable, desarrollando alianzas con empresas e instituciones públicas y privadas, colaborando y trabajando en equipo con la sociedad, que le han valido el distintivo ESR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: