CNC impulsará candidato a presidente municipal en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- El dirigente la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa y diputado local Faustino Hernández Álvarez, destapó a Samuel López Angulo como candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado, aseguró que por mucho tiempo los actores políticos del sector campesino no han sido tomados en cuenta y buscan que se les haga justicia en este proceso electoral.

Indicó que Samuel López Angulo desde la presidencia del Módulo 74-2, la dirigencia del comité campesino en Salvador Alvarado y del Comité Estatal de Sanidad Vegetal ha trabajado muy cerca con los agricultores y con la sociedad además le da la experiencia para gestionar y la rentabilidad electoral para lograr el triunfo.

Agregó que en la liga de comunidades agrarias también el Dr. Agustín Fierro Mercado es un buen cuadro en Salvador Alvarado, José Alfonso Acedo Sánchez en Mocorito y Amancio Ortíz en el municipio Badiraguato pueden representar al partido dignamente, ya a ellos se suman mujeres y jóvenes campesinos de la CNC en todo el estado con rentabilidad política que pueden participar en el proceso electoral.

Hernández Álvarez enfatizó que se mantiene su aspiración de ser candidato a presidente municipal de Culiacán y se postularía como candidato a diputado federal en caso de que su partido tenga que designar a una mujer para la alcaldía de la capital sinaloense, sin embargo, está dispuesto a acatar las decisiones que tome el partido revolucionario institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: