Coach de Venados confía en vencer a Ostioneros tras su buen cierre

Mazatlán, Sin.- Después de un buen cierre de rol regular, Venados Basketball buscará salir en pie de guerra este martes 07 de junio cuando enfrente a Ostioneros en Guaymas en los playoff de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El coach de los rojos, Guillermo Correa, aseguró que el equipo tiene una buena actitud al hilvanar tres triunfos y de manera dominante.

“Me siento muy feliz, muy contento del cierre que tuvo el equipo, poco a poco entendió lo que queríamos plasmar en la cancha, tuvimos más oportunidad de entrenamiento y los jugadores se acoplaron más, fue más fácil para ellos”, comentó.

“Fue un cierre muy bueno, la actitud del equipo es bastante buena, atentos y queriendo hacer lo mejor posible, la disposición técnica y táctica ha sido buena, al final se logró el objetivo”, explicó Correa.

Los rojos inician serie este próximo martes en el Gimnasio Municipal de Guaymas, en lo que se espera que sean unos intensos encuentros dignos de postemporarda.

“Ahora viene lo más fuerte, nos toca Guaymas, un equipo bastante bueno, rápido y con una base mexicana muy buena, que ya revisamos, estamos trabajando, el equipo está con buen ánimo y eso es importante, podremos trabajar mejor porque los resultados se dieron buenos para el equipo”.

“Espero una serie fuerte, un viaje largo que tenemos que partir ya para llegar con tiempo, descansar y entrenar, tengo confianza en los jugadores porque se están muriendo en la raya, dando todo como guerreros, así podemos tener un mejor desempeño”, agregó el coach.

Venados Basketball regresa a casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, el próximo 11, 12 y 13 de junio, en caso de ser necesario, para disputar los juegos de playoff con su gente, donde se definirá el pase a semifinales de Cibacopa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: