Coahuilenses contagiados en Mazatlán pudieron contraer Covid-19 en cualquier parte: Quirino

Culiacán, Sin.- Los estudiantes de Coahuila contagiados en Mazatlán pudieron contraer el Covid-19 en cualquier parte, respondió el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Ante el llamado que hizo el Gobierno de Coahuila a su población para que no baje la guardia luego de que jóvenes que visitaron el puerto de Mazatlán y Cancún se contagiaron, Ordaz Coppel expresó que actualmente la población está viajando y es libre de decidir que destino visitar.

“La gente está viajando, es libre de decidir a dónde va y nos da mucho gusto quienes vienen a Sinaloa. Este virus anda en todo el mundo, anda en todas partes como pudo haberles tocado en Mazatlán, les pudo haber tocado en cualquier otra parte”, expresó.

Consideró que lo más importante para evitar los contagios es cuidarse y lograr que un mayor porcentaje de la población cuente con la vacuna, es por eso que gestiona ante la federación el envío de medio millón de vacunas al estado de Sinaloa.

Descartó que la difusión de los contagios de los jóvenes en Mazatlán repercutirá al puerto, dado a que la pandemia es una problemática mundial, no exclusiva del municipio ni del estado.

“Hay que vivir con él, va a haber que cohabitar con el virus nada más hay que cuidarse y protegerse más. Por eso es importante tomar las medidas preventivas, pero además el apoyo de la vacuna. Así es que creo que hay muchísima gente recorriendo y visitando ahorita las bellezas que tenemos en el estado”, dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: