Coalición “Va Por México” divide opiniones entre los ahomenses

Los Mochis, Sin.- El pasado 23 de diciembre quedó oficialmente registrada ante el INE la coalición “Va Por México”, que une a PRI, PAN y PRD en un hecho sin precedentes, con el propósito de hacerle frente a Morena en las elecciones del 2021.

En este contexto, Noticiero Altavoz realizó un sondeo preguntándole a la ciudadanía del municipio de Ahome su sentir respecto a esta alianza, que ha generado mucha polémica y opiniones de todo tipo.

Algunos de los entrevistados calificaron esta unión como un acto “desesperado” que solo busca mantener y recuperar puestos estratégicos para que sus políticos sigan ganando dinero.

Sin embargo, hay quienes sí expresaron su voto de confianza a la coalición, ya que están inconformes con el desempeño de Morena.

Cuestionados sobre qué resultados vislumbran para las elecciones del año entrante, los ciudadanos comentan que la unión PRI, PAN y PRD sí tiene posibilidades de dar batalla al Movimiento de Regeneración Nacional, a pesar de la inconformidad que pueda existir entre su militancia. Otros mencionan con seguridad que hay poca probabilidad de que el pueblo se siga decantando por los partidos que conforman la coalición “Va Por México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: