Cobaes cierra ciclo escolar de manera presencial

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza, reconoció que esta quinta ola del coronavirus no fue tan crítica como se imaginó para el plantel, ya que se logró cerrar el ciclo de manera exitosa al acudir de forma presencial.

El director de Cobaes dijo que la zona más afectada en cuestión de contagios fue Culiacán donde aproximadamente se tuvo un registro de 75 alumnos contagiados, sin embargo, no fue motivo para suspender las clases en las aulas.

Santiago Inzunza recalcó que ya no se encuentran en clases, solamente algunos jóvenes que tienen que presentar trabajos o exámenes finales.

“Esta ola nos ha llegado un poco al colegio, en la zona centro es donde tengo más casos reportados, afortunadamente nos toco en un momento donde estábamos de salida de clases”.

El director de Cobaes puntualizó que para el mes de agosto se espera un buen regreso a clases de manera presencial y que la pandemia ya se encuentre más débil.

“‘Regresar muy bien en el mes de agosto, esperemos que para este entonces ya haya pasado también esto y que realmente estemos ya fuera de la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: