Codesin busca elevar número de empresas socialmente responsables

Los Mochis, Sin.- Con el firme objetivo de que el sector empresarial conozca las fortalezas que implica el ser socialmente responsables, Codesin y Accionarse, en coordinación con la Universidad Autónoma de Occidente, realizaron la investigación de la Responsabilidad Social Empresarial en Ahome.

La responsable de la investigación, Virginia López Nevárez, señaló que los resultados arrojaron que las empresas socialmente responsables en su mayoría tienen mejores expectativas de crecimiento y no sólo en sus negocios, sino en su entorno.

La investigadora de la Universidad Autónoma de Occidente resaltó que la pandemia fue realmente un reto para todo el sector productivo durante el 2020, pero las empresas con responsabilidad social tienen sus estrategias para administrar sus negocios.

Por su parte, el director del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en la zona norte, Alberto Cruz Soto, precisó que este estudio no quedará así, sino que se le dará seguimiento para que cada vez sean más las empresas con responsabilidad social en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: