Código FN celebra a lo grande en el Palenque de Culiacán

Culiacán, Sin.- Sin lugar a dudas, la madrugada del jueves quedará grabada como una velada inolvidable, no sólo para la agrupación, sino también para sus seguidores que acudieron a su llamado y cantaron de principio a fin con las cumbias, rancheritas y corridos.

Con Ando bien al tiro, Llegó el bombón, La María, Me gustas mucho, Futa, El Güero Bastidas, La vida en la sierra dieron inició a este tremendo festín musical.

Puntuales a la cita llegaron Güicho Romero y Fausto Sánchez, de Los Intocables del Norte, quienes fueron recibidos con un aclamado aplauso, para ofrecer la colaboración Se me olvidaba y Andamos borrachos todos, donde un caballo bailador se unió salió al redondel generaron una gran alboroto; además de Que tal se siente y La huella de tus besos.

Otros de los éxitos que se escucharon fueron El trébol de la suerte, La yaquesita, Las flores de mi amor, Soy el ratón, entre muchas más.

Roberto Tapia sorprendió en el redondel al aparecer con un pastel muy original y felicitar al grupo por estos 14 años de carrera, y aceptó la invitación de Tito para realizar una colaboración con Iván el mayor.

Casi a punto de culminar continuaron llegando los invitados sorpresa, incluso en el público se encontraba Irving, de La Ventaja, disfrutando del concierto.

HOY, EN EL PALENQUE

Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro llegan esta noche al Palenque. Los boletos están a la venta en la taquilla, en hotel San Marcos y en www.boletomusic.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: