Colegio de Arquitectos del Noroeste toma protesta al consejo directivo 2022-2023

Los Mochis, Sin.- En la Casa de la Cultura Conrado Espinosa se tomó protesta al nuevo consejo directivo del Colegio de Arquitectos del Noroeste A.C para el periodo 2022-2023, que encabeza Luis Felipe Acosta Esquivel.

El nuevo presidente del consejo directivo, Luis Felipe Acosta Esquivel, afirmó que se encuentra listo junto con la directiva de trabajar en beneficio del Colegio de Arquitectos, luego de los retos que han enfrentado por la pandemia del Covid-19.

“Estamos listos para afrontar este reto, donde es un gran compromiso de seguir fortaleciendo al Colegio de Arquitectos del Noroeste”, mencionó.

Acosta Esquivel aseguró que es fundamental trabajar de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza Gerardo Vargas Landeros, donde la anterior administración en instalar rampas para minusválidos, apoyo social, arborización en escuelas entre otros.

“Es importante trabajar de la mano con el actual Gobierno Municipal que encabeza Gerardo Vargas Landeros en obras que beneficien a la sociedad”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: