Colegio Ignacio L. Vallarta reconoce al abogado Jesús López Leyva por su trayectoria

Los Mochis Sin.- En el marco del día del abogado que en México se celebra el 12 de julio, el Colegio de Abogados Ignacio L. Vallarta entregó un reconocimiento al abogado Jesús López Leyva primer presidente de esta Asociación Civil y miembro fundador, así como por su amplia trayectoria por más de 40 años en donde se ha conducido como jurista, criminólogo y catedrático.

El reconocimiento fue entregado por el actual presidente del colegio, José Luis Ortega Armenta.

“Este reconocimiento al maestro en ciencias Jesús López Leyva por su destacada trayectoria como jurista, criminólogo, catedrático, fundador y primer presidente del colegio de Abogados Ignacio L. Vallarta por el periodo comprendido 1985 -1987, atentamente presidente José Luis Ortega Armenta y también firma licenciado Jesús Enrique Berrelleza secretario del consejo directivo y le hacemos entrega” detalló.

El abogado Jesús López agradeció este reconocimiento y les dijo a los abogados presentes que sigan en la lucha y preparándose permanentemente, sin olvidar el compromiso que hay con los más vulnerables.

“Quiero exhortarlos a qué se sigan preparando cursos, conferencias y todo lo que puedan aprovechar para sobresalir y en la medida que se pueda apoyar a los pobres, a las viudas, ya pagarán otros, los ricos pero no hay que olvidar al pueblo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: