Colegio Nueva Senda tiene un festejo muy deportivo

Los Mochis, Sin.- Con merecido homenaje a Sergio Chang Espinoza, fue inaugurada la cuarta temporada del Torneo de Basquetbol de Padres de Familia de Colegios Particulares (Tobapac), organizado por el Colegio Nueva Senda dentro de los festejos del 30 aniversario de su fundación.

Engalanaron la mesa del presídium el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Pablo García Cota, quien acudió en representación del director general, José Aureliano Valenzuela Román; la directora general del plantel, Yolanda Lugo Anaya; la directora de Turismo Municipal, Verónica Medel Arce; el organizador Rual Stavros Arellano Romero; el director administrativo, Reinaldo Quiñones Lugo y, por supuesto, el homenajeado Sergio Chang Espinoza.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera con la participación de la escolta de Secundaria del plantel, y posteriormente fueron presentados los equipos participantes: Instituto Piaget, Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Colegio Gamy, Colegio Monferrat, Papas Oldies (invitado), Ex Papás CEN, Colegio Mochis, Colegio América, Colegio Ahome, Colegio Enrique Arreguín, Colegio Nueva Senda 30 años y Colegio Nueva Senda.

“Nos da mucho gusto estar aquí, representando a nuestro director, Aureliano Valenzuela, un gran deportista bicampeón mundial de duatlón en España y Canadá, quien les manda un afectuoso saludo. Los invita a que participen en este torneo respetando los reglamentos, tomando en cuenta los valores que muchas de las instituciones educativas promueven”, expresó Pablo García durante su mensaje inaugural.

Antes, Raúl Arellano dio la bienvenida.

“Se me erizó la piel al escuchar el Himno Nacional después de casi dos años de pandemia en que hemos tenido que mantenernos encerrados. Ahora podemos disfrutar de este tipo de eventos tan bonitos y, en esta ocasión en especial, festejando los 30 años del Colegio Nueva Senda, fomentando el deporte y la actividad física, pero, sobre todo, fomentando la amistad y el compañerismo en el basquetbol de Ahome”, dijo Arellano.

Verónica Medel también envió un mensaje.

“En turismo y deporte estamos trabajando en sinergia por instrucciones de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien nos ha pedido que hagamos equipo para que Ahome crezca y se detone turística y deportivamente”, expresó.

Daniel Matsuda fue el encargado de pronunciar el juramento deportivo, mientras que el juramento de jueces correspondió a Édgar Gatica.

Sergio Chang Espinoza recibió una bonita placa de reconocimiento, en tanto que Yolanda Lugo Anaya realizó el tradicional primer enceste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: