Coloca la financiera nacional mil 760 mdp en créditos

Guasave, Sin.- Coloca la Financiera Nacional de Desarrollo mil 760 millones de pesos en créditos durante el ciclo operativo otoño- invierno 2021- 2022, informó Jesús Medina, gerente operativo de la financiera en la localidad, quién mencionó que la meta que tenían prevista era por mil 742 millones cifra que, dijo, es similar a las metas establecidas en ciclos pasados.

Recordó que el ciclo primavera-verano ha venido a menos con motivo de los problemas de falta de agua y el tema de la pandemia por lo que dijo que el pv prácticamente no lo operan ya que la pandemia les impide salir a visitar posibles prospectos o nuevos clientes.

Precisó que la agencia regional está en condiciones de operar mil 900 y hasta 2 mil millones de pesos sin embargo, refirió que ante las limitantes mencionadas no han podido operar pero confío que una vez que se solucionen los problemas y pase la contingencia sanitaria pueda ampliar el campo de operación.

Finalmente recordó que en lo referente a recuperación al cierre del ciclo pasado lograron el 99. 8 por ciento por lo que refirió que pese a las adversidades los productores de la región siguen siendo responsables en cumplir sus compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: