Colonos de la Renato Vega en Los Mochis piden servicios de agua potable y drenaje

Los Mochis, Sin.- Unas 200 familias de la colonia “Renato Vega” de Los Mochis, ubicada en el suroriente de la ciudad, pidieron al Ayuntamiento de Ahome la introducción de servicios elementales como el del agua potable y el drenaje sanitario, pues a once años de conformado el asentamiento humano lamentablemente carecen de ambos.

La señora Esther Magaña, a nombre de los colonos, dijo que tienen once años batallando para que el ayuntamiento de Ahome en turno en cualquiera de las administraciones, y actualmente ya las familias no aguantan más vivir enmedio de necesidades tan básicas.

De hecho, dijo que ya se comunicó a la gerencia operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, pero no tuvieron respuesta positiva.

En ese sentido buscan una entrevista con el alcalde Billy Chapman.

Reiteró que platicaron con el ingeniero Jorge Cinsel, gerente de Operaciones de Japama, y a través de este medio piden ayuda para entrevistarse con las autoridades municipales y estatales, para que regularicen e introduzcan el agua potable y el drenaje.

La señora Esther Magaña dijo que la colonia ya está regularizada, y por eso piden la introducción de ambos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: