Colorados y azules ya tuvieron la oportunidad y entregaron a México

Guasave, Sin.- La alianza “perversa” entre el PRI y el PAN solo tiene el objetivo de apoderarse nuevamente del presupuesto federal para fines personales y no para el beneficio del pueblo, advirtió Casimiro Zamora Valdez.

En el arranque de su campaña en pos de la reelección como diputado federal por el distrito 04 bajo las siglas de Morena, refirió que esos partidos ya tuvieron la oportunidad durante muchos años y no dieron los resultados que la sociedad esperaba pues en todo momento velaron por sus intereses personales.

“Tanto los colorados como los azules tuvieron la oportunidad de dirigir al país y lo hicieron entregando a México y haciéndose ricos y amasando esas fortunas que las tienen fuera del país y por eso son perseguidos por sus picaradas”, acusó Zamora Valdez.

Mencionó que el movimiento de la Cuarta Transformación recibió un país desmantelado en el sector educativo, de salud y en todos los rubros que le dan funcionalidad al país.

“En dos años ocho meses no podemos transformar al país, necesitamos seguir trabajando hombro con hombro y tenemos que hacerlo empezando desde el municipio con el doctor Martín Ahumada”, enfatizó el abanderado morenista.

En lo personal mencionó que como diputado federal aprobó un presupuesto de 55 mil millones de pesos para el gobierno de Quirino Ordaz, del cual desconocen el destino de la aplicación de esos recursos que representarían 16 mil pesos per cápita distribuidos entre los más de 3 millones de sinaloenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: