Comando armado quema vivienda y asesina a un bebé de un año y tres adultos en Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- Un comando armado quemó una casa, asesinó a un bebé de un año de edad y a tres personas más en Celaya, Guanajuato, la medianoche de este sábado.

El grupo de personas llegó en un vehículo y dispararon en más de 50 ocasiones contra la vivienda, para posteriormente prenderle fuego y escapar del lugar, según lo publicado por SDP Noticias.

Al lugar llegaron bomberos, quienes apagaron el fuego y localizaron los cuerpos de las personas, entre los que estaba el bebé y según medios locales, todos estaban en distintos puntos de la casa.

Los adultos que fallecieron en el ataque son dos hombres y una mujer, aunque no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

En la casa se localizó una cartulina con un mensaje, lo que hizo que el incidente se atribuyera a la delincuencia organizada que desde hace varios años opera en la entidad, según el texto de SDP Noticias.

Hace un par de días, tuvo lugar otro hecho violento en Celaya, donde el 7 de enero hombres armados irrumpieron en un funeral y dispararon contra los presentes, dejando a 9 hombres muertes y uno más herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: