Combaten autoridades de Angostura la propagación de contagios COVID en el Ayuntamiento

Angostura, Sin.- Ante los contagios confirmados que han surgido en los últimos días entre el personal del Ayuntamiento, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, combaten la propagación del virus del COVID-19 sanitizando todas las oficinas.

Esta importante acción de prevención y cuidado a la salud pública se aplicó en coordinación con personal de COEPRIS, cuyo titular en la región del Évora es Manuel Ceyca Camacho.

Cabe resaltar que empleados de algunas direcciones desafortunadamente han resultado positivo en las pruebas que se han realizado al sentir los síntomas indicados, en tanto que otros son considerados casos sospechosos, por tal motivo el presidente municipal exhorta a todo el personal a no bajar la guardia y acatar, en la medida de lo posible, los protocolos sanitarios establecidos por el Sector Salud.

A propósito, está es la segunda ocasión en 15 días que se lleva a cabo la sanitización de las oficinas en el Ayuntamiento y se seguirá aplicando cuántas veces sea necesario, afirma el alcalde, quien además confirma que la ola de contagios no los ha afectado mucho gracias a las vacunas que ya se tienen aplicadas.

Miguel Ángel Angulo Acosta pondera que afortunadamente la ola de contagios no ha afectado la operatividad del Ayuntamiento, pues las direcciones se mantienen desempeñando sus labores de manera cotidiana pero con sus debidos cuidados, pues personal que da positivo se manda aislar a su casa y desde ahí cumple con su labor hasta recuperarse satisfactoriamente y pueda volver a su oficina.

En las instalaciones del Sistema DIF también se sanitizaron todas las oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: