Comerciantes de Angostura no muestran interés de participar en El Buen Fin

Angostura, Sin.- La participación de los comerciantes de Angostura en el programa de El Buen Fin, no es muy alta reconoció la presidenta de la delegación de la Cámara Nacional del Comercio, Liliana Camacho Mejía, quien dijo que esto se debe a que los dueños de los establecimientos, no están esperando una fecha en concreto para poner promociones.

La líder de los comerciantes manifestó que a pesar de ello, últimamente han tenido mayor movimiento en las ventas, que superan el 20 por ciento con respecto al mes de septiembre, en donde la mayoría de los negocios se mantenían con las mínimas ventas de todo el año.

Invitó a los comerciantes a aprovechar El Buen Fin para sacar la mercancía de cambio de temporada, y comprar lo que se venderá para fin de año, en donde esperan que las ventas superen hasta el 100 por ciento para que se reactive completamente la economía local.

Liliana Camacho Mejía destacó la importancia de que los ciudadanos consuman lo local para que apoyen al comercio de Angostura, y de esta manera se pueda generar derrama económica y empleos permanentes o eventuales por la temporada navideña.

La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Angostura recordó a los ciudadanos que al comprar en los comercios de Angostura, podrán participar en el Sorteo Canaco 2021, ya que la mayoría de los negocios están regalando boletos a sus clientes para que tengan la oportunidad de ganar muy buenos premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: