Comerciantes de Los Mochis, atemorizados ante un posible nuevo cierre

Los Mochis, Sin.- Después de las medidas ejecutadas por el gobierno municipal durante el pasado fin de semana, las cuales contemplaron el cierre de lugares concurridos en el municipio como la Plazuela 27 de Septiembre, el Malecón de Topolobampo, entre otros, a fin de frenar el incremento de contagios de Covid-19 que se ha presentado en las últimas semanas, comerciantes del centro de Los Mochis, expresaron a micrófonos de Altavoz su preocupación ante un posible nuevo cierre de puertas.

Algunos emprendedores mencionan que al interior de sus negocios se han relajado las medidas sanitarias, sin embargo, la mayoría comenta que los protocolos continúan aplicándose al pie de la letra.

Los comerciantes acusaron tener problemas ocasionales con clientes, debido a que éstos no quieren acatar los protocolos, sin embargo, ellos permanecen firmes en mantener sus negocios como lugares seguros.

Finalmente, los comerciantes, locatarios y dueños de tiendas, confirmaron sentir temor ante un posible cierre, ya que después de lo que atravesaron el año pasado aún no logran recomponer del todo las finanzas de sus negocios, por lo que un nuevo parón de actividades sería completamente destructivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: