Comerciantes de Los Mochis toman la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento

Los Mochis, Sin.- Ante el cierre del centro de la ciudad que se llevó acabo la mañana de este lunes por parte de las autoridades del municipio, los comerciantes del primer cuadro decidieron manifestarse y tomar la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento para lograr establecer un diálogo con las autoridades y así encontrar una solución este problema por el cual están cruzando los locatarios desde hace 3 meses.

El vocero de los comerciantes, Raúl Orejel afirmó que ya son 72 días sin percibir ingresos en sus negocios debido a la pandemia, misma que los ha orillado a permanecer con sus cortinas abajo, situación que ya las necesidades ya han rebasado sus límites, los ahorros se agotan y las cuentas incrementan.

Es por ello que decidieron tomar las oficinas del Ayuntamiento hasta tener una respuesta favorable por parte de la autoridad, de no ser así permanecerán hasta lograr algún acuerdo.

En su participación, una afectada, invita a todos los comerciantes afectados a que se sumen a esta causa de protesta, ya que lo único que piden es trabajar, ya que se están muriendo de hambre por estar tanto tiempo cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: