Comerciantes deberán retomar protocolos de salubridad, ante la quinta ola de contagios de Covid-19

Angostura, Sin.- Los comerciantes de Angostura deberán retomar los protocolos de salubridad, luego de que la Secretaría de Salud informara que Sinaloa entró en la quinta ola de contagios de Covid-19, señaló Liliana Camacho Mejía.

La representante de los comerciantes mencionó que todos deben contribuir para que no se salga de control esta ola de contagios, como ocurrió al inicio del 2022, cuando una gran parte de la población no se había vacunado contra la enfermedad.

Reconoció que en algunos establecimientos ya se permitía la entrada de los clientes sin cubrebocas; sin embargo, digo que ante la situación que prevalece, es la medida principal que deberán retomar para prevenir más casos de Covid-19.

Liliana Camacho Mejía indicó que por instrucciones del sector Salud, todos los comercios deben tener gel antibacterial disponible para los clientes, aunado a que también deben tener una pistola digital para la toma de la temperatura de las personas.

La dirigente de los comerciantes, mencionó que, así como los dueños de los establecimientos tomarán las medidas necesarias, es importante que los ciudadanos hagan la parte que les corresponde y se vacunen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: