Angostura, Sin.- Con la apertura de las playas en Angostura, los comerciantes de los campos pesqueros y el Puerto La Reforma esperan un repunte en las ventas, y con esto la reactivación económica, señaló la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía.
La dirigente de los comerciantes comentó que algunos tours que se han ofrecido en el municipio han generado derrama económica en el sector restaurantero de hasta un 50 por ciento, en comparación al año pasado, en donde varios negocios se mantuvieron trabajando en horarios reducidos por la pandemia del Covid-19.
Indicó que en este año se han abierto varios negocios y plazas comerciales, por lo que la pandemia no ha traído sólo cosas negativas, porque varios comerciantes han tenido que iniciar para sobrevivir a la situación que prevalece.
Liliana Camacho Mejía, presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura, mencionó que aunque el sector Salud no ha girado instrucciones para la operatividad de los comercios en Semana Santa, todos siguen trabajando con las nueva normalidad del uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial en las manos, y guardando la sana distancia entre un cliente y otro.