Comerciantes sacan productos a las banquetas para combatir vendedores ambulantes durante San Valentín

Guasave, Sin.- Comerciantes formales con negocios establecidos estan sacando mercancía alusiva al 14 de Febrero a las banquetas en el centro de la ciudad sin tener un permiso del área de vía pública así lo comentó en días recientes la titular del área, sin embargo, en éste sentido el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal argumentó que esas acciones son en respuesta a la venta informal que se da en éstas fechas por lo que urge un ordenamiento y vigilancia en estas fechas.

El líder del comercio local, recalcó que cada fecha especial pasa lo mismo con los vendedores informales y espera que en ésta ocasión se regularice para que los comercios establecidos no se vean en la necesidad de seguir en la misma práctica.

“La manera de actuar de los establecidos es sacar productos como en defensa de quienes les estan invadiendo su espacio en la vía pública con comercio informal”.

Lugo Carvajal, reconoció que hasta ésta semana no ha visto un incremento del comercio informal, pero tampoco lo descartan porque se acerca el Día de San Valentín.

“Estamos conscientes de que se va a dar, históricamente se ha dado (…), es prácticamente imposible solucionarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: