Comercio espera repunte en las ventas por la apertura en las medidas contra Covid

Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis tiene buenas expectativas de que mejoren las ventas a partir de este fin de semana, luego de que desde este viernes los menores de 12 años de edad ya podrán entrar a las plazas comerciales pero siempre y cuando no se relajen las medidas sanitarias, señaló Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que la autoridad hizo bien en esta mayor apertura en la afluencia de menores, pero advirtió a los comerciantes que no deben relajarse, porque si se incumple con las medidas podrían ser clausurados.

“No nomas para el comercio sino a todas las empresas y una de las cosas es que aumento el aforo y que los menores de 12 años ya pueden acudir a las plazas y comercios ahorita los niños tienen que ir a probarse zapatos y uniformes, ropa, pero con todos los cuidados, la autoridad está cediendo pero no debemos relajarnos, pueden llegar al cierre de negocios”, dijo.

El dirigente de la Canaco Los Mochis señaló que los comerciantes están conscientes de la responsabilidad que tienen para que no regresen las restricciones por una nueva ola de contagios del Covid-19.

“Que tenemos que coadyuvar con la autoridad porque me cuido yo, te cuidas tu y hay necesidad de aumentar y que la economía se mueva, pero ser responsables en los empleados y clientes”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: