Comercios de Los Mochis, listos para el Buen Fin 2020

Los Mochis, Sinaloa.- El ya tradicional Buen Fin arranca este lunes 9 de noviembre en su décima edición; edición que será atípica (como casi todo en este año), por sus 12 días de duración y su realización en medio de la pandemia, lo que definitivamente representará un reto para todas las empresas y el comercio en general del país.

Ante ello, Noticiero Altavoz acudió a los principales centros comerciales de Los Mochis, donde representantes de distintas empresas explicaron desde su perspectiva la relevancia que tiene el Buen Fin para la agilización económica del país, situación que será especialmente relevante en un año con pérdidas tan significativas a causa del confinamiento.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las autoridades mexicanas decidieron llevar a cabo la edición 2020 del 9 al 20 de noviembre, por lo que la preparación de las empresas ha sido diferente para adaptarse a la nueva normalidad.

Cada año, el Buen Fin deja una derrama económica de más de 100 mil millones de pesos gracias a sus atractivas ofertas y promociones, por lo que se ha convertido ya en una de las fechas más esperadas por los mexicanos, tanto empresarios como consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: