Comienza camino del adiós para Óliver Pérez

Culiacán, Sin.- Óliver Pérez ha iniciado su tour de despedida, rumbo a lo que será su último ciclo de béisbol como pelotero profesional.

Tras una decisión personal, consultada con su familia, Pérez explicó este martes en conferencia de prensa desde el Estadio Tomateros, los motivos: “las circunstancias, el tiempo, es lo que me hizo tomar esta decisión”.

Sin embargo, el zurdo nativo de Culiacán sabe que el resto de su vida, siempre estará ligada tanto al Rey de los Deportes, como al equipo guinda: “siempre voy a ser aficionado de Tomateros. Cada que tenga la oportunidad de venir al Estadio, lo voy a hacer”, expresó.

Este martes por la tarde en la casa de la Nación Guinda, el Estadio de los Tomateros, la casa de Oliver Pérez, ofreció una conferencia de prensa virtual en donde respondió los cuestionamientos de la prensa especializada, acompañado por el Ing. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club, así como de Mario Valdez, Gerente Deportivo.

“Uno como deportista, nunca se va a retirar del deporte que ama. Yo nunca voy a dejar el béisbol. Hay muchas cosas que tengo en mente y hay que sentarse bien, para planearlas bien”, agregó, tras recibir una pregunta sobre el futuro.

Antes de dejar la pelota, Pérez quiere hacer algo diferente en su última campaña con los Tomateros: “me gustaría batear, si es que me deja Benjamín Gil”, comentó.

Óliver está en camino hacia su temporada número catorce con la novena culichi. Al momento registra 3.01 de efectividad, con 238 ponches en 215 entradas de labor. Ha conquistado tres títulos de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), así como uno de Serie del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: