Comienza rehabilitación de caminos y calles de terracería en Mocorito

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, visitó las sindicaturas de Melchor Ocampo y Pericos, para dar el banderazo oficial de inició del programa municipal de trabajos de rehabilitación, mantenimiento de caminos y calles de terracería, el cual contemplará acciones en todo el municipio.

La presidenta municipal reiteró que el programa será permanente y se aplicará cuando las condiciones climáticas lo permitan; detalló que las acciones consisten en trabajos con maquinaria pesada del Ayuntamiento y del sector privado para avanzar con mayor rapidez; en el caso de calles se utilizarán motoconformadoras, retroexcavadoras, pipas y camiones de volteo, y en caminos rurales se solo se utilizará motoconformadora para mejoramiento de superficies.

María Elizalde comentó que una vez terminadas las acciones de rehabilitación de caminos en las sindicaturas de Melchor Ocampo y Pericos, las maquinarias continuarían con las comunidades de Zapotillo, Potrero de los Sánchez y Recoveco para que los ciudadanos cuenten con un mejor acceso vial.

La alcaldesa estuvo acompañada por regidores del PAS, PRD y Morena, el titular de Obras Públicas en el municipio, además de los respectivos síndicos de Melchor Ocampo y Pericos. Sin dejar de mencionar a los vecinos, quienes con bandera en mano marcaron el arranque de la maquinaria para comenzar con dichos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: