Comienzan programa de bacheo urbano en Mocorito

Mocorito, Sin.- La Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo “Memo” Galindo, emprendió una serie de acciones enfocadas al mejoramiento y mantenimiento de vialidades urbanas, con trabajos de bacheo a base de material asfáltico.

El arquitecto Fernando Najar, titular de dicha área explicó que el programa contempla aplicarse en diversas regiones del municipio conforme se vayan gestionando los recursos necesarios, incluyendo sindicaturas. Por lo pronto ya comenzaron a trabajar en la cabecera municipal en el área de acceso del pueblo mágico prolongándose  hasta el bulevar Riveros y el primer tramo de la calle que lo conecta.

Debido a la presente temporada de lluvias, ese tipo de problemas se manifiestan y afloran de forma simultánea. Por ello, Fernando Najar reconoció la necesidad de atenderlos y con ello evitar que la problemática se agrande. Asimismo, agregó  que el ayuntamiento continúa haciendo grandes esfuerzos para gestionar recursos que se puedan aplicar para mejoras urbanas, así como también para mejorar los puentes y caminos tan necesarios en esta temporada de lluvias.

A %d blogueros les gusta esto: