Comisarios de la Sindicatura Central Mochis agradecen a Billy Chapman por apoyos

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este viernes, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno se reunió con comisarios y representantes de las comunidades de la Sindicatura Central Mochis, mismos que le agradecieron por los diversos apoyos que se han entregado en beneficio de sus localidades.

Para acompañar al alcalde de Ahome se contó con la presencia de Marco Vinicio Contreras Bringas, director general de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL); Héctor Morales Ibarra, director de Participación Ciudadana; Irma Agustina Delgado Ríos, titular de la Sindicatura Central, entre otros.

En su mensaje, el presidente municipal compartió una reflexión, destacando que la transformación no depende de una persona, sino de todos los que forman parte de la intención de servir y atender al pueblo.

“La transformación de esta cruel realidad que viven la mayoría de los mexicanos en nuestro país no es tarea de un hombre, de un individuo, de una voz o de una palabra, es tarea de todos nosotros, de todos los que formamos parte de esta intención de servir y atender al pueblo, nuestro pueblo es muy noble”, dijo Chapman Moreno.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Irma Agustina Delgado Ríos, titular de la Sindicatura Central del Municipio de Ahome, quien entregó reconocimientos a los comisarios y comisarias por su destacada actividad en la defensa de los derechos humanos de la población de su comunidad.

También aprovechó para agradecer al Presidente Municipal Billy Chapman por todos los apoyos que ha brindado en favor de la Sindicatura Central de Municipio de Ahome.

Durante dicho evento también hizo entrega de un reconocimiento a Eleazar Cuadras y su esposa, quienes tiene su domicilio en el ejido Mochis, pues reconoció su gran labor en favor de los habitantes de su comunidad.

Algunos de los presentes aprovecharon para agradecer de manera personal al Presidente Municipal Billy Chapman, como el caso de Martha Ramírez García, comisariada del ejido Mochis, quien destacó que entre los diversos beneficios que ha recibido su comunidad uno de los que más destaca es el apoyo en drenaje sanitario.

En el lugar, el presidente Municipal Billy Chapman también recibió reconocimientos por parte de la titular de la Sindicatura Central del Municipio de Ahome, así como de parte de comisariados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: