Comisión de Puntos Constitucionales aprueba nombramiento de Juan de Dios Gámez como nuevo alcalde de Culiacán

Culiacán, Sin.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación aprobó por unanimidad el nombramiento de Juan de Dios Gámez Mendívil como alcalde sustituto de Culiacán.

Durante una reunión los miembros de esta comisión acordaron como única propuesta el nombramiento de Ģámez Mendívil en este cargo , quien se desempeñaba como delegado de programas federales.

En unos momentos más se le tomará protesta en el pleno del Poder Legislativo.

En el currículum vitae de Juan de Dios Gámez Mendívil destaca su formación en la Universidad de Alcalá en Madrid, España con un máster en Prevención y Promoción de Riesgos Laborales, Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

Dentro de su historial laboral destaca su función de asesor del senador Rubén Rocha Moya, ahora gobernador de Sinaloa, la jefatura del departamento Técnico Normativo de las Estancias del Bienestar y Desarrollo Infantil EBDI del ISSSTE y supervisor de obra de Máxima Desarrolladora de Espacios.

Otra de su experiencia laboral ha sido en la subsecretaría de Desarrollo Urbano Técnico en la Conformación de Planes y Programas del Gobierno del Estado en el periodo 2009-2010 y su función de asistente de coordinación general de asesores y políticas públicas del Gobierno del Estado en el periodo 2007-2009.

En su formación complementaria cuenta con un diplomado por administración pública en el 2013 y 2015 en la UNAM así como en Construcciones de Diseño, entre otros estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: