Comité ciudadano vigilará que la consulta para la instalación de la planta sea transparente

Los Mochis, Sin.- El comité ciudadano tiene el compromiso de promover la participación de la población el próximo domingo 28 de noviembre día que se va a desarrollar la consulta ciudadana para la instalación o no de la planta de fertilizantes en Topolobampo, manifestó Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que además vigilarán que este proceso se realice con total transparencia y que ese día haya un ambiente tranquilo, para lo cual consideró existen las condiciones de que así sea.

“Invitar a la participación a la ciudadanía y los sectores y en segundo punto vigilar que el proceso sea transparente y se lleve de la mejor manera, nosotros en el comité estamos trabajando para ello, es una responsabilidad y honor participar, pero yo solo puedo promover la participación, ya tuve mi momento, ahorita es solo promover”, detalló.

El dirigente de la Canacintra dijo que aún es momento de que la población se entere de que trata el proyecto y tome una decisión al respecto y salga a emitir su opinión el día de la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: