Comité de softbol de Ahome hace llamado a ligas para afiliarse

Los Mochis Sin.- La nueva mesa directiva del Comité Municipal de Softbol, hizo el llamado a todas las ligas organizadas del municipio de Ahome a que realicen su afiliación, para hacer un frente común y que el deporte de la pelota gorda vuelva a los primeros planos.

Los nuevos integrantes de comité del municipio, que tomaron las riendas en el pasado mes de febrero, expusieron este jueves ante los medios de comunicación, los importantes proyectos y objetivos que buscan en el municipio.

El presidente del Comité Andrés de Jesús Guzmán, encabezó la conferencia en compañía del secretario Carlos Leyva, el encargado del ampayeo Edgar Domínguez y Willy Galaviz, importante apoyo de los nuevos directivos ya que cuenta con una amplia trayectoria dentro del softbol ahomense.

El titular del comité mencionó a varios circuitos que se desarrollan en Ahome, algunos no afiliados al Comité, otros más que se juegan en forma privada y las clásicas ligas que siguen adelante con sus respectivos torneos.

“Hacemos la invitación a los diferentes circuitos a que se afilien, el objetivo es regularizar todas las ligas que se encuentran activas”, dijo el nuevo presidente.

Jesús Guzmán señaló que alrededor de doce ligas son las que se encuentran debidamente afiliadas, además de algunos más que se están en formación, también comentó que existen algunas ligas privadas que prácticamente juegan con sus mismas reglas, pero ellas son consideradas diferentes.

En cuanto a los campos que se utilizan para el Softbol municipal, mencionó que se cuenta con dos campos de la Deportiva Centenario, Deportiva Aurelio Rodríguez y los campos de la UDIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: