¿Cómo agendar una cita para entrar a la famosa tienda Ikea?

Ciudad de México.- El próximo jueves 8 de abril la tienda Ikea por fin abrirá su primera sucursal en México y cientos de capitalinos están emocionados por este hecho, ya que la empresa es una de las más reconocidas a nivel mundial.

La tienda retrasó varios meses su apertura por la pandemia, pero por fin lo hará la siguiente semana, el inmueble está ubicado en el centro comercial Encuentro Oceanía, en Avenida del Peñón 355, Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Si quieres acudir a esta enorme tienda que ofrece miles de productos y soluciones para el hogar, debes agendar una cita, aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo:

 

1 Entra a esta página de Ikea. Una vez ahí encontrarás tres opciones de citas: Muebles, Accesorios y Restaurante. Elige una de estas 3 opciones.

2 Debes seleccionar la fecha en la que harás tu visita y en qué horario asistirás.

Te solicitarán tu número telefónico, nombre y correo electrónico. Una vez registrado recibirás un código QR.
4 El código QR debes imprimirlo el día de tu visita (búscalo en Mis Reservaciones), si no llevas el código no podrás ingresar a la tienda ya que este se genera por persona y es intransferible.
Por supuesto no vayas a olvidar tu cubrebocas, utiliza ropa y zapatos cómodos ya que se trata de un espacio muy amplio y seguramente caminarás mucho (la tienda tiene 3 niveles que suman 23 mil 500 metros cuadrados).

La tienda aplica las medidas sanitarias como otros establecimientos, sana distancia, acceso de personas solo al 30% de su capacidad, desinfección constante de áreas y solo podrás permanecer en el interior un tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: