Como está la situación en CDMX, no podemos tomar descanso: Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó entrar en la polémica sobre las fotografías y videos difundidos en redes sociales en donde se captó al subsecretario de salud federal, Hugo López-Gatell, vacacionando sin cubrebocas en playas de Oaxaca.

Sin embargo, la mandataria capitalina dijo que ella y su equipo de gobierno no pueden descansar dada la emergencia que se vive en la Ciudad de México por la pandemia.

“Yo creo que él tiene que dar sus propias explicaciones y cada quien es responsable de decir, de hacer y yo creo que él tiene que dar su explicación. en nuestro caso creemos que, o en mí caso en particular, en el caso de Oliva (López), (Eduardo) Clark porque es todo el equipo realmente, estando la situación de la ciudad como está pues no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso, es decir, hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la ciudad, pero yo le tengo todo el respeto al doctor Hugo López-Gatell y él tiene que informar a la ciudadanía”, dijo en videoconferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: