Cómo hacer tus propios stickers con audio para WhatsApp

Ciudad de México.- Uno de los aspectos más llamativos de WhatsApp son los stickers, las calcomanías que puedes agregar a tus chats en reemplazo de los clásicos emojis. Con el tiempo, los stickers han evolucionado, desde aquellas imágenes recortadas por los mismos usuarios a los populares stickers animados. Pero lo de hoy son los stickers con audio, y en seguida te enseñamos cómo hacer los tuyos.

Los stickers con audio son calcomanías animadas acompañados por un registro de audio o voz. La forma más fácil de que tengas los tuyos es que simplemente descargues una aplicación -como Stickers y Sonidos Memetflix- y uses los stickers que la app pone a tu disposición. Eso o esperar a que un contacto comparta un sticker de audio en algún chat y “robárselo”.

Pero si quieres hacer tus propios stickers con audio entonces vas a tener que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga un editor de música convencional en la tienda de aplicaciones.
  • Esta app te va a permitir grabar sonidos o recortar piezas musicales para extraerlas y usarlas en otras plataformas.
  • Selecciona el sticker animado de WhatsApp y adjunta el registro de sonido que prefieras entre los que tienes guardado en tus archivos.

Y listo, tienes tu calcomanía moviéndose al ritmo de la música que se reproduce por separado pero simultáneamente. Solo que ten un poco de paciencia porque se puede tardar unos segundos de más en subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: