Guasave, Sin.- Tomando en cuenta la cuota joven y que el proceso de registro para regidores culmina hasta el 21 del presente mes, Abel Inzunza Rivera, director del Instituto Municipal de la Juventud decidió registrarse para dicho cargo público y espera aparecer en la planilla a integrarse después de la consulta interna para el candidato a la alcaldía.
El funcionario municipal, consideró que cumple con los requisitos para dar pelea y voz a los jóvenes, que será su visión de llegar a ser regidor una vez pasado el proceso de elecciones.
“De acuerdo a los tiempos que permite la ley ahorita como funcionarios públicos vamos a participar en un proceso interno del partido, en el que militamos y en el cual tenemos los ideales, te va a obligar a registrarte de aquí al 21, por cuota joven”.
Inzunza Rivera, comentó que “el partido hará una criba, un ejercicio ciudadano que el partido está llevando a cabo para seleccionar a las mejores cartas, sobre todo con el respaldo social para que representen al partido en las próximas elecciones”.
“Es la unidad, sobre todo el trabajo que conlleve a fortalecer dicha carta en la cual se estará ofreciendo a los Guasavenses para darle continuidad al trabajo que ya se ha venido haciendo por e gobierno municipal”.